Serna muy confiado: “Creo que los dos llegan muy parejos”

0
45

Chicho habló en No Todo Pasa sobre el Superclásico del domingo. “Deberían jugar todos los titulares”, afirmó. Además, aseguró que cuidaría a Wanchope ante Liga de Quito, pidió por De Rossi y defendió a River tras la caída con Talleres.

Mauricio Serna aseguró que Boca y River están en igualdad de condiciones de cara al Superclásico que se jugará el domingo a las 17 en el Monumental por la Superliga. “Creo que los dos llegan muy parejos”, afirmó en declaraciones a No Todo Pasa.

Publicidad

Chicho se refirió al Millonario y destacó que “hizo muchos goles, pero está tres puntos abajo”. Además, analizó al Xeneize en lo que va del semestre y agregó: “No le convirtieron en el campeonato, aunque tampoco logró jugar como lo hizo en la Libertadores”.

Con respecto a cuidar a algún titular, Serna fue contundente. “Sabiendo que los partidos de Copa son en un mes y el otro en 50 días, el domingo deberían jugar todos. Para esta semana es difícil preservar, pero preferiría no usar a Wanchope (por Ramón Ábila -tiene dos amarillas-)“.

El ex mediocampista deslizó que “a este Boca se lo ve con carácter y personalidad, muy convencido de cuál es el objetivo”. En tanto, pidió a Daniele De Rossi sea titular, y añadió: “Tiene que estar para demostrar lo que viene haciendo y mejorar en lo físico, junto a Capaldo (Nicolás)”.

Sobre el rendimiento de River ante Talleres, el colombiano fue elogioso de los dirigidos por Marcelo Gallardo. “Como todos los seres humanos también tienen derecho a jugar algunos partidos mal. Tampoco todos las victorias fueron como contra Racing”, concluyó.

Fuente TyC Sports