¿Serie tremenda? Messi imita a Jordan y tendría su ‘The Last Dance’ en el Barcelona

0
103

Lionel Messi seguirá en el Barcelona, pero dio a entender que sería la última temporada. Así como sucedió con Michael Jordan, ‘Leo’ tendría su ‘The Last Dance’.

GRAF6381. BARCELONA, 06/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi celebra tras marcar el cuarto gol ante el Sevilla, durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

El nombre de Lionel Andrés Messi volvió a explotar los portales deportivos este viernes luego que diera a conocer la noticia que continuará esta temporada en el Barcelona, pero no quedó del todo feliz y todo parece indicar que tomará el ejemplo de Michael Jordan y tendrá su ‘The Last Dance’.

La decisión de abandonar al Barcelona estaba tomada hace un buen tiempo y según el mismo Messi, Josep Maria Bartomeu, el presidente del equipo, le incumplió su palabra de dejarlo salir libre al finalizar esta temporada. ¿Y qué tiene que ver Jordan en esta historia?

Mucho más de lo que te imaginas. Las palabras de Messi dieron a entender que esta sería su última temporada en el Barcelona por el quiebre que hay con la dirigencia. Hasta que termine su contrato la próxima campaña podrá irse libre del equipo sin pagar cláusula de recisión.

Palabras más, palabras menos estaríamos próximos a ver la última temporada de Messi en el equipo de sus amores. La misma situación vivió Michael Jordan previo a la campaña 1997/98 cuando supo que el entrenador Phil Jackson no iba a continuar y tomó la determinación que ese año sería el último que jugaría para los Chicago Bulls.

Fuente Bolavip

Publicidad