Seria el mega negocio: Lo quiere a Papu Gómez sin costo

0
552

El conjunto de Milán buscará incorporar al mediapunta argentino, pero con el menor costo posible.

Ante los rumores de una supuesta pelea con el entrenador Gianpiero Gasperini, la salida de Alejandro Gómez de Atalanta parece cada vez más cerca. Algunos de los equipos más importantes de Europa posaron sus ojos sobre el argentino para intentar contratarlo. Ahora, Inter demostró su interés, pero con la condición de que el costo de la transferencia sea el menor posible.

Publicidad

La prensa italiana posicionó a los dirigidos por Antonio Conte como los principales interesados en el Papu, pero los números generan un problema. La crisis económica del club se vio agravada cuando quedaron afuera de las competencias internacionales, una gran fuente de ingresos para los equipos en el viejo continente.

Por lo tanto, el Neroazzurro estará en disposición de pelear por la llegada del jugador de la Selección Argentina siempre y cuando no haya costo alguno o sea muy pequeño. Para reforzar las cuentas, el equipo ya concretó la salida de Radja Nainggolan a préstamo a Cagliari y espera por una salida definitiva de Christian Eriksen.

En las próximas horas, el representante del jugador y el presidente del club, Antonio Percassi, llevarán adelante una reunión clave para el futuro del Papu, que tiene contrato con la institución de Bérgamo hasta 2022.

Fuente TyC Sports

Publicidad