Sergio Ramos enloquece: «Voy a jugar el Mundial 2026 de México»

0
81

Publicidad

Sergio Ramos sigue negociando con el Real Madrid su contrato para tratar de seguir en el club blanco. El central del Madrid no logra llegar a un acuerdo y el suspenso crece con el correr de las semanas.

Y en ese contexto, Ramos le dio una entrevista al streamer Ibai y sorprendió a todos al confesar que pretende jugar la Copa del Mundo 2026 con la Selección de España, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

«Quiero jugar el Mundial de México de 2026, quiero ser el futbolista con más mundiales jugados. Voy a tener 40 años y si bien es un decir, son mis sensaciones hoy. Jugando Qatar 2022 va a ser el quinto Mundial y voy a trabajar para estar en 2026», comenzó marcando Ramos.

En esa misma línea, Sergio Ramos agregó: «Hoy la gente te retira antes de tiempo. Mis 34 de ahora son los 28 de antes. Si te deja la mente puedes jugar más que antes, con la alimentación, el entrenamiento. Es fundamental cuidar la mente, es importante».

Para cerrar, Ramos remató: «Vivi siempre para el fútbol y me he cuidado para y por esto. A mi me quedan cinco años al máximo nivel. He aprendido a meditar. Pero la idea es ser el único futbolista en jugar seis mundiales».

Fuente Bitbol

Publicidad