Sergio Ramos: «En el PSG me dijeron que harán un equipazo conmigo y Messi»

0
109

El Real Madrid, lejos de la tranquilidad que quisiera tener en año nuevo, está en llamas por un problema que no ve solución en el corto plazo: la renovación de Sergio Ramos. El defensor ya es libre para negociar con el club que quiera desde el 1º de enero y esto pone nervioso a muchos en el club.

Y el programa El Chiringuito soltó una bomba impensada esta noche de lunes que habría salido de boca del defensor al mandatario Merengue: «La propuesta que me hicieron no la voy a aceptar y a partir de ahora voy a escuchar ofertas’. y agregó la frase «mortal»: ‘Me ha contado alguien del PSG que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi’. Florentino Pérez habría respondió: ‘Si tiene una buena oferta lo vamos a entender'».

Si diálogo es real o algo parecido, tiene tintes de amenaza y de advertencia para que las reuniones que el hermano de Ramos, agente del jugador, tiene con el club Blanco, se apuren y den los frutos queridos, que es la renovación. Actualmente el principal problemas lo económico.

El Real Madrid le ofrece dos años en el modo uno más uno, como fue Messi con los últimos dos en el FC Barcelona. El problema es que el club le propone una reducción importante en el sueldo: habría una quita del 10% en los 15 millones de euros que gana por temporada y esto, tanto al jugador como a su entorno, no les gusta y por ello las fricciones y el floreo de otras ofertas.

Así como con Lionel Messi, el PSG sueña con poder fichar gratis a Ramos. Si el de Sevilla no llega a un acuerdo con el Madrid podría recalar en el club parisino y hasta habría una prima por llega «gratis».

Fuente Bitbol

Publicidad