Sergio Ramos: «elijo a a Boca por encima de River. Por Maradona,Riquelme y la Bombonera»

0
72

Sergio Ramos eligió a Boca por encima de River
El central del Real Madrid confesó su simpatía por el fútbol argentino y reveló que prefiere al Xeneize «por Riquelme y Maradona».

En la previa al Superclásico del próximo domingo, a Sergio Ramos le preguntaron qué equipo prefería entre Boca y River y el central español, que confesó su afinidad por el fútbol argentino, no dudó a la hora de elegir entre uno de los dos con una declaración que sorprendió a todos. ¿Con cuál se quedó?

Publicidad

“Boca siempre me simpatizó un poco más que River. Si me tengo que quedar con uno, Boca siempre me gustó más por (Diego) Maradona, (Juan Román) Riquelme y La Bombonera», lanzó el zaguero en medio de una charla con Ibai Llanos en su canal de Twitch.

Sin embargo, el futbolista de 34 años también destacó a River por su relación con Gonzalo Higuaín, de quien fue compañero en el Merengue, o Javier Saviola. “Después he tenido amigos como el Pipa Higuaín, Saviola, que eran de River. Y he tenido siempre un cariño especial”, lanzó.

Ramos, además explicó los motivos de su cariño por el fútbol argentino. “Siempre me han dicho que por mi estilo tengo muchas similitudes al jugador argentino. El pelo largo, ir siempre al cruce, ese tipo de rasgos”, admitió.

No es la primera vez que Ramos muestra su cariño por el Xeneize. El actual jugador del Real Madrid siempre fue un seguidor de Claudio Paul Caniggia, quien era su ídolo. Y hace unos años el exdelantero reveló: «A Ramos lo conozco y el hermano me dijo que está enloquecido y que al final de su carrera quiere jugar aunque sea un año en Boca».

Sergio Ramos eligió a Boca por encima de River
Lo curioso es que en 2017 Caniggia estuvo en el Santiago Bernabéu para un partido entre el Merengue y Nápoli por la Champions League. Tras la goleada del local, el argentino le regaló a Ramos ¡una camiseta de River!

Si bien Cani jugó en el Millonario, la que le obsequió al español era una con el número siete y mientras jugó en el club de Núñez -entre 1992 y 1995- ese dorsal lo lucieron Ramón Medina Bello y luego Ariel Ortega. Es posible que esa casaca la haya utilizado el Burrito e intercambiado tiempo después con el Pájaro cuando se enfrentaron en el Apertura de 1995 con Cani ya vistiendo la azul y oro.

Fuente tyC Sports

Publicidad