Sergio Ramos da el golpe: firma con el PSG un enorme contrato

0
190

Publicidad

Luego de muchas idas y vueltas, Sergio Ramos es nuevo futbolista del Paris Saint Germain. El zaguero español de 34 años llegó a un acuerdo con el club francés, que le da el contrato que él deseaba pero en el Real Madrid: dos temporadas y con un salario de 11 millones de euros por cada una de ellas.

El hermano y representante de Sergio Ramos, René Ramos viajó a París para cerrar el acuerdo y el español será oficializado en las próximas horas, mientras que él será presentado más adelante ya que actualmente está de vacaciones.

Para el Paris Saint Germain es un fichaje tremendo tras la salida de Thiago Silva, pilar de la defensa. Ahora Ramos hará dupla con Marquinhos, formando una defensa impactante junto a Hakimi y Juan Bernat.

Para el PSG es el cuarto refuerzo tras las contrataciones de Wijnaldum, Hakimi y Donnarumma. Como si fuera poco, mantiene a Neymar, Di María, Keylor Navas y Marco Verrati entre otros. Lógicamente la idea es mantener también a Kylian Mbappé aunque eso es más complejo.

Ramos jugará en el PSG por las próximas dos temporadas con el objetivo de darle al club el primer título de Champions League, algo que viene buscando desde hace años. Para el defensor será su primera experiencia fuera de España ya que había jugado solo en Sevilla y Real Madrid.

Bitbol

Publicidad