¿Sera? El Brujito Maya anticipo al nuevo campeón porque «su DT es de geminis y su delantero un virgo»

0
24900

¿River o Boca? El Brujito Maya anticipó quién gana la Superliga
El astrólogo de cabecera de TyC Sports, que defiende un largo invicto de predicciones, analizó los perfiles de los involucrados en la definición y arriesgó al campeón.

Resultado de imagen para brujito maya

Dueño de un increíble invicto de aciertos, el Brujito Maya volvió este jueves al piso de Presión Alta para hacer su predicción sobre el apasionante final de la Superliga y, tras analizar los astros de todos los involucrados, concluyó en quién se consagrará campeón.

«Sé menos de fútbol que Luciana Salazar, pero me voy a guiar por los astros. Boca es de aries y Gimnasia de géminis. Aries tiene a Júpiter, Plutón, Saturno y Marte en la décima casa natural de Boca, la casa del destino. Entre Gimnasia y Boca quien tiene más posibilidades de ganar es Boca», comenzó el experto, quien suele elogiar los astros de Carlos Tevez: «Excelente desempeño de Tevez, acuariano, maravilloso».

Publicidad

Después, se detuvo en el equipo de Marcelo Gallardo. «River es geminiano y Atlético de Tucumán, libriano. Libra tiene una hostil cuadratura, que son ángulos de noventa grados, es como una piedrita en el zapato. River también es de géminis como Gimnasia, y perdía Gimnasia. Libra y géminis son dos signos de aire. Están bastante parejos. (Rafael) Borré es de virgo, el trígono es auspicioso y lo veo en la escena de definición», arrancó, y remató: «Atlético Tucumán no va a ganar este sábado. Este sábado en Tucumán gana River y sale campeón».

Fuente TyC Sports

Publicidad