Vignolo destrozó a Jorge Sampaoli al aire de Fox Sports

0
91

El ‘Pollo’ no tuvo piedad y lo liquidó en vivo. Aseguró que, en la cancha de Racing Club de Avellaneda, Jorge Sampaoli «le comía todos los sandwiches» a la ‘Academia’ y no llevó a ninguno de sus jugadores al Mundial.

Vignolo

Sebastián Vignolo destrozó a Jorge Sampaoli al aire de Fox Sports. Aseguró que el ex entrenador de la Selección Argentina «le comía todos los sandwiches» a Racing Club. En 90 minutos de fútbol, el Pollo recordó la época en la que el casildense era técnico del elenco nacional y visitaba con frecuencia el Cilindro de Avellaneda para observar a tres jugadores potencialmente mundialistas: Lautaro Martínez, Ricardo Centurión y Renzo Saravia.

De forma inesperada, Vignolo no tuvo piedad con el actual técnico de Atlético Mineiro de Brasil. Haciendo alusión a un episodio acontecido en el año 2018, antes de la Copa del Mundo en la que Argentina llegó hasta octavos de final, el Pollo sentenció: “No hagas la de Sampaoli, como una ardilla frotándose las manos. Parecía que llevaba a Lautaro Martínez y le comió todos los sandwichitos a (Víctor) Blanco“.

La intimidad de Sampaoli en la cancha de Racing: los «sandwichitos» que no alcanzaron

Haciendo referencia a la hospitalidad con la que el presidente de Racing Club trataba a Sampaoli, Vignolo continuó: “Cada vez que llegaba Sampaoli, Víctor Blanco le mandaba de todo. Le va a llevar la boleta, porque no llevó a Lautaro Martínez al Mundial. Le llevaron el mejor catering”.

“¿Cómo nos hizo eso, Sampaoli? No lo puedo creer. Lo que invirtió Racing en catering para Sampaoli. Las bandejas que iban para el palco de Sampaoli, porque dijeron: vamos a atenderlo bien que lo lleva a Lautaro al mundial. Terrible”, cerró el Pollo de forma irónica, rememorando la ausencia de los tres jugadores de Racing que el entrenador decidió dejar afuera de la lista de 23.

El día que el ‘Cai’ Aimar dejó mudo a Vignolo al aire de Fox Sports

Un entrenador campeón con el Club Atlético Boca Juniors dejó sin palabras a Sebastián Vignolo, luego de que el conductor de 90 minutos de fútbol lo chicaneara al aire de Fox Sports, Carlos El Cai Aimar se molestó con el Pollo y lo sentenció de una manera terminante. «No te hagás la víctima», fueron las palabras del técnico y panelista del ciclo que se emite por la señal televisiva mencionada.

Todo se originó a raíz del análisis del equipo de 90 minutos de fútbol sobre la odisea de Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Teniendo en cuenta la cantidad de casos positivos de coronavirus que hay dentro del plantel, resulta poco probable que se obtengan resultados positivos si se toma como parámetro que en menos de 10 días deberá jugar ante Libertad en Paraguay.

Fuente El destape

Publicidad