Sebastián Driussi y otro mensaje en redes sobre su vuelta a River

0
129

El delantero del Zenit, que quiere regresar a Núñez, compartió un tuit con un guiño al Millonario en su cuenta de Twitter. Si bien tiene ganas de retornar, no será fácil su salida.

Luego de que Sebastián Driussi realizará un sugestivo posteo y más tarde se sepa que tiene ganas de volver a River, desde Núñez empezaron un “operativo retorno” y en este mercado de pases se empezó a especular con su posible regreso al Millonario. Si bien no es sencillo, el jugador, que surgió de las inferiores, no se cansa de enviar señales por redes sociales.

Publicidad

Este lunes el futbolista utilizó su cuenta de Twitter en la que hizo un curioso retuit del horóscopo. “Acuario: cuando quieres algo, una parte de ti lo necesita YA, pero otra parte te dice que esperes, que todo llega a su tiempo”, es el mensaje que compartió el jugador del Zenit. ¿Será un reflejo de la situación que vive?

Sebastián Driussi y otro mensaje en redes sobre su vuelta a River
Si bien el deseo del jugador es muy fuerte e incluso está dispuesto a resignar dinero para sumarse al Millonario, hay varios factores que dificultan su regreso a la Argentina. En primer lugar, tiene contrato con Zenit, de Rusia, hasta mediados de 2022 y, para que llegue a préstamo por un año al club de Núñez debería renovar su vínculo con los rusos, ya que, cuando finalice, podría negociar con otro club y quedar libre. De todas maneras, la traba mayor es que, para que se de su salida, primero debe llegar otro delantero para que lo reemplace. Y todo esto debe suceder antes del 18 de febrero, fecha del cierre del libro de pases en la Argentina.

El atacante había subido a su historia de Instagram un libro llamado Piense y Hágase Rico, pero lo que llamó la atención fue el nombre del autor: Napoleón, como es apodado el entrenador Marcelo Gallardo. Además, tiempo atrás había declarado que tenía muchas ganas de volver. «Posta que extraño mucho River, extraño jugar de delantero, muchísimo. Hace tres años que vengo jugando en una posición de mierda. Ya me cansó, voy a volver en cualquier momento. Ya estoy sacado», contó en un streaming.

Fuente TyC Sports

Publicidad