Se volvió a lesionar en Boca y ya es un problema para Russo que no sabe que hacer

0
107

Wanchope diferenciado, ¿juega Soldano?
Abila, que viene de mojar ante Lanús, realizó parte del entrenamiento de este viernes de manera diferenciada. Aunque no padece ninguna lesión, el 9 es llevado de a poco por precaución. ¿Quién juega en el Coloso?

El #VamosBoca de uno de los tweets que subió la cuenta del club lo tiene como principal protagonista a él, a Ramón Abila. Entrenándose solo, rodilla en alto, mirada al frente. Se trató de la última parte de la práctica de este viernes en Ezeiza, tramo que el goleador hizo apartado, buscando la mejor puesta a punto. Por eso se cree que este domingo en Rosario, frente a Newell’s, podría descansar y dejarle su lugar a Franco Soldano.

Wanchope está bien, no asoma en la lista de lesionados. De hecho, trabajó toda la semana a la par del grupo y sin problemas, aunque también es cierto que en el final siempre se quedó solo recuperándose. De nada en particular, ojo, precaución más que nada. Pero sí el hecho de haber jugado un buen rato contra Lanús después de ocho meses y de encima haber salido en el ST por un calambre, son cuestiones a tener en cuenta sobre todo sabiendo de la doble competencia de Boca.

Pese al susto de la noche del domingo en el Sur, los estudios descartaron que Abila haya sufrido una lesión más grave de lo que verdaderamente fue. Buena noticia para Russo y también para el cordobés de 31 años, que le dio el triunfo a Boca con el cabezazo contra el Grana.

Con este panorama, y si bien Russo todavía no confirmó el equipo que este domingo por la noche visitará a Newell’s en el Parque Independencia, se cree que Ramón saldrá del 11 titular. Aunque eso no descarte, por supuesto, que de todos modos se suba al micro que este sábado partirá hacia Rosario después del almuerzo.

Así las cosas, el que volvería al 11 sería Soldano, en principio el delantero de cabecera de Miguel. De confirmarse esto, será una excelente oportunidad para que el otro cordobés que tiene Boca dé pelea por el puesto que en los últimos días le empezó a disputar Wanchope a fuerza de goles. Mucho más, sabiendo que a fin de mes se viene la serie de octavos de final de la Liberadores frente a Inter. ¿Qué hará Russo?

Fuente Ole

Publicidad