Se viralizó un video de Paul Gascoigne suplicándole a un admirador que le consiga cocaína

0
103
Hace pocos meses Paul Gascoigne fue noticia por su recuperación a sus adicciones

Las imágenes del ex astro inglés pidiéndole a un fanático que le ayude a obtener droga recorren el mundo a través de las redes sociales

Unas imágenes del ex futbolista inglés Paul Gascoigne han revolucionado las redes sociales en la últimas horas. En el video que recorre el mundo, ‘Gazza’ aparece suplicando por cocaína a un hombre admirador suyo en un bar. La grabación, compartida por un usuario en Twitter, ha generado perturbación en muchos admiradores que se preocupan por los problemas de adicción de la leyenda del fútbol británico.

En la filmación que publicada este viernes por el usuario de Twitter @Jamrock1986, Gascoigne aparece en deplorable estado y pide droga al propio fanático que lo estaba saludando. “¡Paul Gascoigne necesita ayuda seria! Está borracho 24/7”, escribió en el tweet.

El video comienza con el fanático adulando a ‘Gazza’. El joven inicia diciendo “Mi héroe. Héroe del Newcastle, Tottenham, el número 8 de Inglaterra”, mientras que toma del hombro de forma afectiva al ex jugador inglés de 52 años.

“¿Tienes cocaína?”, pregunta Gascoigne, lo que deja altamente sorprendido al hombre que está filmando con su teléfono móvil. “Por favor, te pagaré”, insiste quien fuera figura de clubes como SS Lazio y Glasgow Rangers, integrante de la selección inglesa que dirigía Bobby Robson y que logró el tercer puesto en Italia ’90.

“Podría… podría preguntar”, dice el fanático. “Pregunta, te pagaré”, cierra Gascoigne, uno de los mejores jugadores ingleses de la historia, quien ya ha sido noticia en el pasado por sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas. Lo llamativo es que hace pocos meses se conocía que ‘Gazza’ se había recuperado y estaba mejor económicamente gracias a que había comenzado a dar charlas motivacionales.

No obstante, según informó Mirror, la semana pasada Gascoigne entró totalmente ebrio en un restaurante de Bournemouth llamado ‘1805’, donde justo estaba el ex futbolista Harry Redknapp, quien lo ayudó a recuperarse y lo llevó hasta su casa.

Muchos usuarios compartieron y respondieron la publicación del usuario @Jamrock1986, quien ante los constantes mensajes que le pedían que borre el video respondió de forma tajante: “¿Por qué? Sus amigos como Gary Lineker y otros necesitan ver esto y darle ayuda seria.”

Fuente Infobae