¿Se viene juicio?Rayados en llamas: “Si Alfaro habló con Meza, eso está prohibido por la FIFA”

0
25

Duilio Davino, presidente del club de Monterrey, cargó con todo contra el entrenador de Boca.

No es ninguna novedad que Maximiliano Meza es uno de los objetivos de Gustavo Alfaro para este mercado de pases de Boca Juniors. Sin embargo, esa posibilidad se presenta realmente complicada.

En ese contexto, el mencionado director técnico del elenco ‘Xeneize’ reconoció que habló con el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, lo que generó una reacción de los Rayados de Monterrey.

“Hablé con Meza. Está complicado pero nos manifestó sus deseos de venir. Buscamos que nos abran una puerta para poder negociar. Le dije: ‘andá, metele un planchazo al técnico y decile que te querés venir para acá'”, exteriorizó ‘Lechuga’.

Y, este jueves, Duilio Davido, presidente del conjungo mexicano, explotó: “Leímos que Alfaro habló con el jugador. Eso FIFA no lo permite. No puedes hablar con un jugador siendo parte de una institución y si le quedan más de seis meses de contrato”, comenzó afirmando.

“Si es real que el entrenador de Boca habló con Meza, está prohibido por la FIFA y hay que tener cuidado con eso”, completó el exfutbolista y hoy máximo mandatario del poderoso elenco mexicano.

Fuente Bolavip