Se va no mas: “Tenemos un preacuerdo con Cagliari por Nahitan”

0
160

El representante de Nández dijo también que “está todo acordado con Boca para que (el uruguayo) salga en este período”. Contó que las reuniones en España fueron positivas y adelantó que “si hoy envían por escrito todo lo que acordamos se va a hacer”. ¿Estará a disposición de Alfaro para la serie contra Paranaense?

Lo más probable es que Nández sea vendido al Cagliari de Italia.

La de Nahitan Nández es una venta que viene negociándose hace tiempo. Desde el anterior mercado de pases. En aquella ocasión Cagliari vino a buscarlo, y aunque hubo acuerdo en cuanto a los números la operación no se cerró porque los italianos no presentaron los avales. Sin embargo, ahora que recibieron una suma millonaria por la venta del joven Nicolo Barella al Inter, la cuestión sería diferente. O al menos eso es lo que asegura el representante de Nández, Pablo Bentancur, quien adelantó que “está todo acordado con Boca para que (el uruguayo) salga en este período”.

La reunión clave se dio el miércoles pasado en Madrid, adonde el presidente Daniel Angelici viajó convocado por el TAS. Allí el Tano jugó a tres puntas: en una mesa tuvo a los asesores de Salvio, quien finalmente se convirtió en refuerzo, en otra sentó a los abogados del TAS, y en la tercera a Bentancur y los dirigentes del Cagliari. Y esta última, según comentó el representante de Nández, fue muy positiva. De concretarse la transferencia, a Boca le entrarían alrededor de 20 millones de dólares.

Desde España, Bentancur contó que estuvo “dos días negociando con los dirigentes de Boca”, remarcó que tienen “un preacuerdo con Cagliari por Nahitan” y, en diálogo con la gente de Sport 890 de Uruguay, anunció que “si hoy -refiriéndose a este viernes- envían por escrito todo lo que acordamos (el pase) se va a hacer”. Ah, y además dijo que la llegada de De Rossi fue de gran ayuda: “Le sirve a los dirigentes para calmar a los hinchas”.

A falta de cinco días para que se juegue la ida de octavos de final de la Libertadores contra Paranense, estas declaraciones generan preocupación en los hinchas y sobre todo en Alfaro, quien espera tenerlo a disposición en ambos partidos. Pueden quedarse tranquilos: el representante de Nández le confirmó a Olé que el uruguayo no se irá hasta que finalice la serie. Así que pase lo que pase, habrá Nahitan contra Paranaense.

Fuente Ole