¿Se va? Martínez Quarta y las fotos con olor a despedida de River

0
59

El defensor está a un paso de cerrar su partida a Fiorentina y Agustina, su pareja, publicó varios recuerdos felices en su Instagram. Parece haber arrancado el adiós…

Agustina, la pareja de Lucas Martínez Quarta, publicó una serie de fotos en su Instagram que pueden interpretarse como una despedida de River, ya que el defensor está muy cerca de concretar su transferencia a Fiorentina.

Un protagonista estelar de las imágenes es su hijo mayor Bautista, fanático del Millo y con quien los hinchas se divierten en las redes sociales por cómo demuestra su pasión. Ahora, su papá está a un paso de cambiar de colores.

El conjunto de la Serie A está dispuesto a desembolsar hasta €12.000.000 por el zaguero central de la Selección Argentina. Siete serían fijos y otros cinco en variables, dependientes de objetivos a cumplir dentro de la cancha.

Desde lo contractual, Martínez Quarta y Fiorentina tienen todo acordado y, de concretarse, firmará hasta 2025. A la par, Enzo Francescoli, mánager de River -dueño del 85%, el otro 15% es de Kimberley-, ultima detalles con Daniele Padé, director deportivo del Viola.

Hay optimismo y el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas, por eso las fotos publicadas por su pareja tienen tanto olor a adiós. Y los hinchas, de a poco, empiezan a asimilar que una de las figuras del equipo, fruto de la Era de Marcelo Gallardo, ya no se vestirá de blanco y rojo.

Fotos: Olé.

Publicidad