Se va infartar: Bulos comparó a River con el Boca de Bianchi y Cascini casi se muere en vivo

0
2084

 

 

En el Monumental, River dio una clase de fútbol ante un Racing apático y goleó 3-0 por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports, Federico Bulos se rindió ante el equipo de Marcelo Gallardo e hizo una comparación que hizo enojar a todos sus compañeros.

Particularmente, Raúl Cascini fue el que explotó ante las palabras del periodista. ¿Por qué? Bulos comparó este equipo de River con el Boca de Bianchi, donde Cascini fue protagonista.

“Carlos salía campeón, al otro campeón, al otro año a la final. ¡¿Vos me estás cargando?!”, exclamó el exjugador del Xeneize.

“Lo que digo es que (este River) juega igual, juega con la misma actitud. Lo pisoteó a Racing, lo hizo pasar un papelón”, argumentó Bulos, quien todavía tenía guardada la frase que más haría enojar a Cascini.

 

“Este River reina en el fútbol argentino como reinó aquel Boca de Bianchi”, destacó el periodista. Lógicamente, la respuesta no tardó en llegar: “Yo me quiero morir. ¿Dónde reina si no ganó un campeonato local? Ganó una sola Copa Libertadores”.

Fuente Bolvip