Se va del PSG al Barcelona: «Quiero jugar con Messi»

0
145

Desde España adelantan lo que sería un bomba de fichaje: según «OK Diario» de Madrid, el Barcelona estaría muy cerca de fichar al argentino Ángel Di María, quien ha confesado que su gran deseo es jugar con su «amigo Lionel Messi» en un club, ya que comparte (o compartió) vestuario en la selección argentina.

El mencionado medio asegura que el club catalán hará una oferta por Di María, que acaba contrato con el PSG en junio del 2021, para sumar de cara al último año que tiene la directiva actual y así aliviar la relación con Lionel Messi. Cabe destacar que se rumorea que Messi podría fichar por el Inter a partir del 2021.

Messi, como nunca, se ha pronunciado durante toda la temporada en favor de hacer fichajes de calidad, sobre todo el de Neymar, para poder volver a competir ya que lo hay «no alcanza». Di María estuvo cerca de llegar al Barça en 2017 pero no terminó en nada esa opción.

Por otro lado, Di María, a quien le queda un año todavía en el PSG, no sería tenido en cuenta en el PSG ya que el club quiere rejuvenecer la plantilla y priorizar a otros jugadores como Neymar, Mbappé o Icardi, recientemente adquirido. Por ellos, los franceses estarían dispuestos a vender al extremo antes que se vaya gratis el año que viene.

Otro trueque

Aunque no se sabe el monto de una operación, Di María ya va por los 32 años y eso bajaría las cifras. De todos modos, «OK Diario» detalla que el PSG está interesado en Dembélé y quisiera que entre en un posible trueque. El Barcelona no está dispuesto a esto pero sí intentaría meter a Ivan Rakitic, que no está en los planes futuros del club y gustaba en Francia.

El desenlace de la Champions League puede determinar el futuro de esta operación. Habrá que esperar después de mediados del mes de agosto. Lo que es cierto es que Di María ya jugó con Cristiano, con Neymar y sólo le falta con Messi.

Fuente Bitbol

Publicidad