¿Se va del Barsa? Los dos clubes que empezó a seguir Messi en Instagram

0
72

Las durísimas declaraciones de Lionel Messi tras perder contra Osasuna y por ende, la liga española, pusieron de manifiesto una vez más que el crack argentino está muy molesto con la actualidad del club en todos sus niveles y desea cambios urgentes.

«No queríamos terminar de esta manera, pero también marca un poco cómo fue el año. Un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que nos crean muy fácil y nos hacen goles» fueron algunas de las palabras de Messi ni bien terminó el juego contra Osasuna, palabras que tuvieron un impacto muy fuerte e inmediato.

Ahora, desde Inglaterra, las chances de que el argentino fiche por otro club crecieron nuevamente ¿Por qué? Porque una fan y presentadora de fútbol descubrió que el argentino sigue en Instagram al Manchester City desde hace poco. Si bien en principio podría no significar nada, hay que tener en cuenta algo: Messi sólo sigue cuatro clubes de fútbol: al Barcelona y a Newells Old Boys, sus clubes de toda la vida, y al Manchester City y al Chelsea, ambos de la Premier League.

De hecho, Messi sólo sigue otra 231 cuentas en Instagram, una red social de la que es muy fanático y en donde suele publicar algunos de sus mensajes polémicos. ¿Qué significa que siga al City y al Chelsea? ¿Podría ser estos uno de estos dos clubes su próximo destino?

Fuente Bitbol

Publicidad