Se va del Barcelona: volvió de Lisboa y no dejó nada suyo en el vestuario

0
166

Un bombazo sacudió al Barcelona en el regreso desde Lisboa y tras la humillante derrota contra el Bayern Munich. En un momento de replantearse decisiones y de cambios, Iván Rakitic sorprendió a todos al llevarse todas sus pertenencias del vestuario de la Ciudad Deportiva del Barcelona.

El croata, que no entró ni un minuto en el partido contra el Bayern Munich se llevó todo, no dejó nada y es el mejor indicio para saber que no seguirá en el Barcelona durante la próxima temporada.

Iván Rakitic es cuestionado por los hinchas y por la directiva. Durante el parón del coronavirus, Rakitic estuvo cerca de llegar al Sevilla y también de irse a otros clubes de Europa. Sin embargo, no pudo llegar a un acuerdo con ninguno.

ría al Sevilla aunque rebajándose el sueldo para hacer accesible la operación ya que el club andaluz no puede pagarle lo que gana en el Barcelona. Otro que ha hecho lo mismo es Martin Braithwaite, que también dejaría el Barcelona en los próximos días.

Rakitic sería vendido por 10 o 15 millones de euros, aunque hace unos meses, el Barcelona exigía alrededor de 20. De esta forma, se terminaría el ciclo del croata, pieza fundamental de la última Champions ganada con Luis Enrique.

Fuente Bitbol

Publicidad