Se va del Atlético Madrid: «Con Suárez yo no seré titular»

0
274

Este lunes 21 de septiembre nos despertamos con la doble noticia de que Luis Suárez tiene todo arreglado para fichar por el Atlético de Madrid y que el equipo Colchonero dejará ir sin problemas a uno de sus atacantes, Álvaro Morata. En realidad el orden es al revés. Morata se va a la Juventus cedido un año con opción de compra. Dejará al equipo del que es hincha desde chico, según propia confesión, ya que la adaptación no fue fácil.

Morata tiene un claro pasado en el Real Madrid. Allí se formó en sus años de juvenil, debutó y tuvo dos etapas. Y eso es difícil de asimilar para el aficionado del Atlético. Tampoco ha brillado Morata. Ha anotado 22 goles en 61 partidos en una temporada y media a un promedio de 0.36 gol por partido, números pobres por alguien que se pagó muchísimo.

Morata forzó su salida del Atlético de Madird porque no se siente titular con Simeone
Es una de las noticas del día que Deportes Cuatro ha adelantado a lo largo de la mañana. Álvaro Morata pone rumbo a Turín para jugar un año cedido…

Ahora regresa a Juventus, club que conoce por su paso en entre 2014 y 2016 con dos campañas buenas en general. Por ellos, su salida deja un hueco en el Atlético que el club quiere cubrir con un deseo de Simeone de hace años: Luis Suárez.

Fuente Bitbol

Publicidad