Se terminó: el fallo del TAS por la final de Libertadores entre Boca y River

0
18135

Luego de 425 días de la final de Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu, el TAS presentará su fallo. Se oficializaría en las próximas horas y lo más importante es que no se alterará el resultado deportivo, por lo que la Copa Libertadores 2018 seguirá en poder de River.

Publicidad

Sin embargo, según informa el medio argentino Doble Amarilla, habrá un resarcimiento brutal para Boca desde lo económico y rondaría entre los 8 y 10 millones de dólares ya que el Xeneize exigía el pago que recibió River por obtener la Copa y la clasificación al Mundial de Clubes.

Esta discusión nace por la histórica agresión de los hinchas de River a Boca en la final del Monumental, en Avenidas Libertadores y Lidoro Quinteros. Muchos jugadores de Boca salieron heridos y el partido se suspendió, para luego ser jugado en España.

De esta forma, Boca tendría el resarcimiento económico que exigía, mientras que River se queda con la Copa en su poder, estableciendo así un antecedente más que peligroso para el fútbol sudamericano.

Fuente Bitbol