Se rompe el mercado: «El regreso de Cristiano al Real Madrid es posible»

0
50
MADRID, SPAIN - DECEMBER 09: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF celebrates scoring their second goal during the La Liga match between Real Madrid CF and Sevilla FC at Estadio Santiago Bernabeu on December 9, 2017 in Madrid, Spain . (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

«El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid no es imposible», titula el medio italiano, Corriere dello Sport, que asegura la posibilidad latente de que el portugués regrese al fútbol español para retirarse en el club blanco.

MADRID, SPAIN – DECEMBER 09: Cristiano Ronaldo of Real Madrid CF celebrates scoring their second goal during the La Liga match between Real Madrid CF and Sevilla FC at Estadio Santiago Bernabeu on December 9, 2017 in Madrid, Spain . (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

La Juventus, según el medio, vendería al portugués por 60 millones de euros, 40 millones de lo que lo pago, aunque la clave estaría en el oxígeno que le daría la salida de CR7 a las finanzas del club. No obstante, la clave está en la recuperación de la relación de Ronaldo con los altos directivos del Real Madrid.

Todo este deseo de que Ronaldo vuelva al Real Madrid nació en el último clásico que fue a ver el luso. Para todo el madridismo su presencia fue un estímulo para ganar el clásico contra el Barcelona.

Actualmente, Juventus padece su situación económica por el coronavirus y el Real Madrid tiene a Ronaldo a tiro por solo 60 millones de euros. Y como si fuese poco, Cristiano mostró que sigue más vigente que nunca. ¿Volverá Ronaldo al Real Madrid? ¿Podrán convencerlo de salir de la Juventus?

Fuente Bitbol

Publicidad