¿Se retira? Se habla que De Rossi podría volver a Roma como ayudante de campo

0
425
Daniele en Boca

El volante de Boca Juniors está en el radar del estadounidense Dan Friedkin, quien está próximo a comprar el club italiano. Su intención es que Daniele sea el ayudante del entrenador de turno. ¿Convencerá al futbolista para que termine su carrera profesional?

Daniele De Rossi está transitando por los últimos tiempos como futbolista profesional. Si bien aún tiene ganas de continuar en Boca Juniors, también es cierto que su basta carrera se encuentra en el epílogo y que no serán muchos años más los que lo tengan en el centro de la escena.

Es por esta razón que en Roma, equipo del cuál es ídolo y emblema, estarían por comenzar a seducirlo para que cuelgue sus botines, anuncie su retiro y se sume al cuerpo técnico del elenco italiano.

Los medios italianos hablan de una vuelta de Daniele a la Roma como ayudante

¿Quién es la mente maestra de este plan? Dan Friedkin, un multimillonario estadounidense que está cerca de comprar al equipo europeo y sueña con tener a Daniele como ayudante de campo del entrenador de turno.

No será tarea sencilla: De Rossi avisó públicamente su intención de continuar en Boca y poder demostrarle a los hinchas que su paso por Argentina no fue sólo de paseo. De todos modos, esta oferta (de aceptarse) entraría en vigencia a mediados de 2020. ¿Qué dirá De Rossi?

Fuente: 90min

Publicidad