Se re emociono: D’Alessandro se puso a llorar por River en plena conferencia

0
114

En la previa del duelo entre River e Inter por la Copa Libertadores, el volante dejó en claro que no se olvida del ‘Millonario’.

Allá por el año 2000, Andrés D’Alessandro debutó oficialmente con la camiseta de River Plate e inició un camino plagado de títulos y grandes actuaciones. Allí tuvo dos etapas con muchos años de diferencia.

La última de ellas se produjo entre 2016 y 2017 para luego regresar a Internacional de Porto Alegre, su segunda casa. Sin embargo, el ‘Cabezón’ no se olvida del elenco ‘Millonario’ y lo volvió a dejar muy claro.

Este lunes, en la previa del compromiso entre River e Internacional por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el volante ofensivo de 38 años de edad emocionó a todos.

En plena conferencia de prensa, D’Alessandro, que ya se encuentra muy cerca de su retiro, comenzó a referirse a sus cuentas pendientes en el equipo hoy comandado tácticamente por Marcelo Gallardo.

En ese momento, D’Alessandro, que también defendió los colores de Wolfsburgo, Portsmouth, Zaragoza, San Lorenzo y la Selección Argentina se emocionó hasta las lágrimas. ¡Nadie lo esperaba!

Fuente Bolavip