Se quiere ir del Barcelona porque no será capitán y seguira siendo Messi

0
10215

Como cada año, Barcelona presentó a los cuatro futbolistas que llevarán la cinta de capitán a lo largo de toda la temporada. Y con ello, se desató una polémica infernal porque Ter Stegen quedó fuera del cuarteto y evalúa irse del club porque era uno de los puntos que quería en su contrato.

Sergi Roberto, Leo Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets, son los cuatro futbolistas del Barcelona que pueden usar la cinta de capitán en el primer equipo. Como es obvio, la sorpresa también fue la confirmación de Leo Messi para llevar la cinta ya que luego de su decisión de seguir, para muchos no debía seguir usándola.

En este contexto, Ter Stegen está fastidioso. El alemán entiende que él tiene que tener más peso en el vestuario y que hay futbolistas, como Sergi Roberto, que no lo tienen y que son capitanes.

Según el Barcelona, la ventaja de Sergi Roberto es que fue formado en La Masía y de esta forma, los cuatro futbolistas capitanes del Barca son de las inferiores del club.

Lo cierto también es que Ter Stegen, que estaba negociando su renovación de contrato no soporta más esta situación. Habrá que ver si algún líder del Barcelona puede calmar al arquero, que siente que no tiene la influencia que debería en el equipo.

Fuente Bitbol

Publicidad