Se puso durísimo con Barcelona: «O me pagan todo o no me voy»

0
434

La situación de Luis Suárez en el FC Barcelona, pero no sólo para él, sino para el club también. El delantero uruguayo ya descartó su fichaje a la Juventus y sólo le quedaría cómo opción un traspaso al Atlético de Madrid, pero eso está lejos de concretarse. Por ello, desde la directiva se plantean seriamente «colgarlo» y que no juegue en toda la temporada.

En este sentido, según reporta Deportes Cuatro, el uruguayo está inflexible y no va a «perdonarle ni un euro al club». Es decir, que se vaya o no, él pretende cobrar hasta el último centavo de su contrato, que tiene un año más de vigencia, al igual que Messi.

Jugar la Champions, la traba en Juventus

El mismo medio afirma que «Luis Suárez no jugará más con el Barça aunque decida quedarse en el club: irá a la grada toda la temporada». El delantero se muestra confiado, con la seguridad de tener las cartas de su lado. Suárez descartó a la Juventus ya que no podría empezar a jugar hasta diciembre por el examen él pretende disputar la Champions.

Por su parte, el entrenador Koeman va y viene con el jugador. primero le dijo que no lo tendría en cuenta, en la famosa llamada teléfonica. Luego acercó posturas por las dudas, más tarde, lo marginó del duelo del fin de semana contra el Nàstic. Para el segundo amistoso de pretemporada, Suárez volvió a quedar afuera, lo que se traduce como una presión de parte del entrenador.

Como para meter aún más presión, Koeman declaró esta semana que, «para que Depay llegue, primera tienen que haber ventas» es decir.

Fuente Bitbol

Publicidad