Se peleo con Riquelme en Boca y se fue por eso confeso:» le dijo nO a River»

0
85

Santiago Silva reveló por qué le dijo que ‘no’ a River: «Me van a matar…»
El actual jugador de Argentinos Juniors confesó que recibió un llamado del Millonario, pero lo rechazó por su amor al xeneize.

Sus goles a River y su producción en la Copa Libertadores 2012 no alcanzaron a saciar las expectativas que los hinchas de Boca tenían sobre Santiago Silva.

Sin embargo, no se puede decir que el uruguayo no hizo delirar varias veces a los hinchas, quienes lo recuerdan con mucho cariño.

Parece que la relación terminó en buenos términos, ya que el delantero ni siquiera atinó a gritar el gol que le marcó a su exequipo en su última visita a La Bombonera.

Años después de su conflictiva salida, el Tanque confesó que recibió un llamado de River, el eterno rival, para sumarse a sus filas.

«Cuando ya estaba desafectado de Boca, mi representante me dijo que habían preguntado por mí desde River. Lo pensé mucho, pero dije ‘me van a matar’. Dije que no por el cariño que le tengo a Boca. Me siento identificado con el club», lanzó.

El máximo goleador charrúa de nuestro fútbol, habló también de su relación con Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente del club de La Ribera.

«En ese momento, Riquelme era el capitán y emblema de Boca. Se sentía su liderazgo dentro del vestuario, aunque hay cosas que uno no puede aceptar. Si el mate tiene yerba, tiene yerba, hay cosas que no tienen discusión», dijo al aire de De Una Con Niembro.

Hoy en Argentinos Juniors, Silva vive su segunda juventud siendo uno de los emblemas de un equipo que mezcla juventud y experiencia a partes iguales.

Fuente Bolavip

Publicidad