Se parizo el mundo River: D’Onofrio y una posible vuelta de Driussi al club

0
29

El presidente de la institución de Núñez fue consultado sobre el hipotético retorno del atacante a las filas del equipo de Marcelo Gallardo.

Aunque en su momento los rumores indicaban que saldría a préstamo hacia otra institución del fútbol argentino, Sebastián Driussi recibió el apoyo de Marcelo Gallardo en todo momento. El atacante, respondiente de forma positiva ante el estímulo provisto por parte del DT, no tardó en explotar y convertirse en una de las principales figuras del Millonario.

Luego de pagar con goles y títulos el apoyo proporcionado por parte de la institución en la que se formó, Driussi, a mediados del 2017, tomó la decisión de ponerle punto final a su ciclo como deportista de River. Divisando en Europa la posibilidad de continuar la misma, Sebastián se mudó a Rusia para pasar a defender los colores del Zenit.

Este miércoles, en diálogo con ESPN, Rodolfo D’Onofrio, presidente del equipo de Núñez, habló sobre una posible e hipotética vuelta de Driussi y manifestó: «Driussi, y cualquier jugador de River que esté afuera, si quiere venir, encantado. Con los valores del dólar es muy difícil que un jugador que esté en Europa venga a Argentina».

Saltando al presente de Jorge Carrascal, quien se asoma a ser una de las principales figuras de ataque del River de Gallardo, el directivo completó: «Los que están acá también se van a querer ir. Carrascal, en este momento, está en River y queremos que se quede. Por como lo está llevando Marcelo va a cumplir una función importante pronto. Hay que cuidarlo y mantenerlo«.

Fuente Bolavip

Publicidad