«Se metió de contramano»: testimonios escandalosos que complican a Zambrano

0
233

El caso del peruano sigue dando que hablar en Buenos Aires.

Publicidad

Carlos Zambrano no ha destacado por su fútbol en Argentina. Llegó a Boca Juniors hace un poco más de un año y si bien campeonó en dos oportunidades, no ha mostrado su mejor nivel.

Fecha a fecha, aparece en la foto de los goles que recibe su equipo y los hinchas lo critican en las redes sociales. Justamente este fin de semana jugó para muchos su mejor partido en el club.

A pesar de eso, los problemas extradeportivos también han saltado. Lo primero fue la fiesta de Andrada sin respetar los protocolos de bioseguridad. Lo segundo, un accidente más grave.

Y es que Carlos Zambrano fue acusado de atropellar a un repartidor e irse a la fuga. El periodista Matías Bustos Milla detalló el caso que sucedió el 2 de febrero, pero recién este lunes e hizo conocido.

«No conoce la ciudad, se metió de contramano en una calle, frenó de golpe y un repartidor se lo llevo puesto», comenzó el comunicador. «Apenas ocurrió el hecho, se puso a disposición de la Justicia», complementó después.

Toda esta información la compartió la12twittera y obviamente causó reacciones en la hinchada. Ojalá se siga investigando y se pueda saber la verdad ¡Esperamos!

Fuente Bolavip

Publicidad