Se lo quieren llevar: un club de Italia viene por Zuculini

0
61
Zuculini

Ante la falta de minutos durante este semestre, el mediocampista de River tiene grandes chances de salir en este mercado de pases.

Publicidad

Lentamente el mercado de pases de River empieza a tener algunos movimientos, especialmente en materia de salidas del plantel y no tanto en la llegada de refuerzos. Además de los tres jugadores que volvieron de sus préstamos y no van a ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, hay otros que no gozaron de muchos minutos este semestre con la banda roja y buscarán salir a préstamo para obtener rodaje. Uno de ellos es Bruno Zuculini y en las próximas horas llegará una oferta por él.

Un club de Italia, todavía no se sabe cual, está tras los pasos del mediocampista y ya le manifestó a River el interés de llevárselo a préstamo. Desde el Millonario todavía no dieron una respuesta pero sabiendo del deseo que tiene Zuculini de emigrar, no pondrían trabas. Lógicamente, habrá que sentarse a negociar y acordar los términos del préstamo que puedan beneficiar a River, tanto en el cargo -que seguramente tenga- como en la opción de compra.

Cabe recordar que Bruno Zuculini tiene vínculo asta el 30 de junio de 2022 y en caso de irse cedido, deberá extenderlo previamente para no quedar libre. Zucu ya conoce lo que es el fútbol italiano, puesto a que estuvo dos años en el Hellas Verona, club desde el cual llegó a River y que mantiene un 50% de su ficha. Con solo 106 minutos jugados en este semestre y un solo partido disputado desde el arranque, el ciclo del volante en Nuñez parece haber llegado a su fin.

La Pagina Millonaria

Publicidad