¿Se lo dará Boca? El grande que esta interesado en Almendra

0
77

Dabove apuntó al juvenil de 20 años para reforzar al Ciclón. En el Xeneize buscarían recuperarlo, luego del conflicto que protagonizó el año pasado.

Publicidad

Diego Dabove firmó su contrato en San Lorenzo y ya comenzó a delinear el plantel con el que trabajará. El nombre que más llamó la atención dentro de una lista que presentó para posibles incorporaciones fue el de Agustín Almendra, mediocampista de Boca.

La situación del juvenil de 20 años es muy particular, ya que viene de ser protagonista de un particular conflicto con el Xeneize: no se presentó a entrenar desde principios de octubre hasta mediados de diciembre. Sin continuidad y con la intención de ser transferido, tomó aquella llamativa decisión.

Cuando finalmente decidió volver a las prácticas, el Consejo de Fútbol lo hizo trabajar junto a la Reserva y no permitió que Miguel Ángel Russo lo tuviera en cuenta. De todas formas, el objetivo de la dirigencia es recuperarlo y que este tiempo le sirva para ponerse en forma física y futbolística.

El miércoles, cuando el plantel regrese de sus vacaciones, Almendra volvería a ser parte del grupo y el director técnico podría utilizarlo sin inconvenientes. Por algo lo consideran el primer refuerzo del año y esto también alejaría la chance de una transferencia, salvo que la oferta sea realmente irresistible.

Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros y si bien en Boca saben que no podrán venderlo en esa cifra, tampoco están apurados para dejarlo ir. La opción de un préstamo parece como muy poco probable y menos para reforzar a un equipo del fútbol argentino como es San Lorenzo.

BRAGHIERI SE ACERCA A SAN LORENZO
El defensor de 33 años se encuentra con el pase en su poder, luego de haber quedado libre de Atlético Nacional. Ya hubo contactos entre las partes y las negociaciones estarían avanzadas, aunque también existe un interés de México y otro de Colombia que por ahora mantiene el interrogante.

Fuente Tyc Sports

Publicidad