¿Se le subio el humo a Armani? Idolo conto: » Le mande un mensaje y me clavo el visto»

0
176

Fillol sorprendió a todos disparando contra Armani: «Los voy a defraudar»
El histórico de River y una mala experiencia con el actual arquero del Millonario.

Publicidad

Ubaldo Fillol dejó sin palabras a muchos hinchas de River cuando en Acá hay buen fútbol le preguntaron sobre Franco Armani, pero él no quiso responder.

El campeón del mundo con Argentina e histórico del Millonario soltó: «Los voy a defraudar, pero no quiero hablar de Armani. Con todo respeto lo digo».

Luego, se explicó: «Me sentí muy tocado con todo lo que pasó a mediados del año pasado. Le mandé un mensaje de WhatsApp, lo leyó y no me contestó. Entonces a los 10 días le puse: ‘Franco, leíste el mensaje?’, lo leyó y no me contestó. Me dolió».

Siguiendo con el tema, soltó: «Acá hay buen futbol, agregó: «Honestamente no quiero hablar de él. Que disfrute del momento que tiene en River, que disfrute que va a ser papá, que leí la noticia de que va a ser papá. Pero paso, no hablo de Armani, como no hablé con lo que le pasó contra el Palmeiras, no hablé con lo que le pasó contra Independiente. Perdoname, pero no voy a hablar de Franco».

Y agregó: «Ya me había pasado una vuelta con Carrizo, hace 10 años. Encima no sé los motivos. Yo no tengo absolutamente nada contra Armani. Me he encontrado en una cena que hace la Fundación River, después de haber ganado todo. Estaba el Beto Alonso, Amadeo, yo y a 20 metros estaba todo el plantel de River. En un momento viene el fotógrafo y me dice, ‘Pato, te quiero hacer una foto con Armani’. Le dije ‘si no tengo problema, que venga, que venga’. Y me dice, ‘no digas nada, pero no quiere venir él’. ‘Vamos, no hay ningún problema’, le dije, me levanté y fui yo. Cuando me vio, todo bien. Y bueno, ahora todo esto».

Fuente Bolavip

Publicidad