Se le plantó a Pogba en el vestuario: «Sos la estrellita, no defiendes»

0
615

Publicidad

Nadie pensó que una eliminación de la Eurocopa iba a desatar semejante escándalo en la Selección de Francia. El plantel de Didier Deschamps era un verdadero volcán que era tapado por los buenos resultados del equipo. Sin embargo, la derrota contra Suiza lo hizo estallar.

Según revela LEquipe y el diario Marca de España, tras el partido contra Suiza, Paul Pogba y Adrien Rabiot se cruzaron feo en el vestuario. El mediocampista del Manchester United fue quien inició la discusión con Rabiot con una irónica pregunta: «¿Tienes algún problema, amigo?».

Rabiot habría dejado claro lo hundido que se encontraba el grupo tras la derrota. «Estamos en la mierda», generando que Pogba vuelva a pedirle explicaciones: «Si tienes algún problema, me lo dices en la cara. ¿Te has enterado?».

«Tenemos que defender todos. No defiendes, vas de estrella. Vete a jugar al fútbol sala», disparó Rabiot. Esto habría desatado la furia de Paul Pogba: «Cállate la boca, bufón».

«Joder, te ríes en nuestra cara. ¿Qué es esto?», preguntó Rabiot. «¿Qué dices? Cierra el pico», finalizó Pogba. Esta discusión habría sido filtrada desde el propio plantel de Francia, y se suma a otros choques internos que se dieron luego de la derrota y que también tienen como protagonista a futbolistas como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Pavard.

Bitbol

Publicidad