Se le plantó a Guardiola: «Soy una Ferrari y me tienes como un Fiat»

0
191
Guardiola Preocupado

Publicidad

Es de público conocimiento que durante el periodo que Zlatan Ibrahimovic estuvo en Barcelona, su relación con Pep Guardiola no fue la mejor. A pesar de que el delantero fue expreso pedido del entrenador español, la relación entre ambos se fue desgastando poco a poco, a tal punto de que el sueco solo duró una temporada.

Sin embargo, por más que ya hayan pasado varios años de ese cruce, se conoció una frase más de Ibrahimovic a Guardiola. Según informó AS, Ibra tuvo un cruce con Pep en una práctica y la frase que soltó fue: «Soy una Ferrari y tu me tienes manejando como un FIAT».

Tiempo después, ya en el Milan, Ibrahimovic confesó: «Guardiola tiene un discurso filosófico en el vestuario, pero esa mierda es para estudiantes superiores».

Luego de su cruce en Barcelona, Ibrahimovic y Guardiola no se volvieron a cruzar. El sueco ahora está en el Milan brillando, mientras que Guardiola busca revivir el proyecto del Manchester City.

Vale recordar que Barcelona llegó a pagar alrededor de 60 millones de euros y el traspaso completo de Samuel Eto’o para que Ibra llegara al club blaugrana. Para muchos, uno de los grandes errores de Pep…

Fuente Bitb

Publicidad