Se la dedica a Fantino: Guille desmintió al periodista con una frase tremenda sobre “limpiar” a Tevez

0
554

“Hay que respetar la trayectoria de Tevez”
Guillermo habló acerca de la polémica que se generó alrededor de su vínculo con Carlitos. Además, negó cualquier reunión privada con referentes: “No me junté con Gustavo, Pablo Pérez y Tevez”.

A un día del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Libertad en Asunción, en el que Boca definirá su pase a cuartos, mucha polémica se generó alrededor de Guillermo y cómo está su relación con el máximo ídolo del plantel, Carlos Tevez.

Publicidad

 

Sin embargo, el propio futbolista y el entrenador se encargaron de desmentir cualquier conflicto. Es más, Guillermo avisó que debe considerar la carrera de Carlitos: “Tengo que tener respeto por la trayectoria de Tevez, o de Buffarini. La lista la dimos ayer a las 14:30, y el viernes (por el duelo ante Huracán) nos habíamos retrasado por ver cómo estaban los jugadores”.

“Los que están alrededor mío y los dirigentes tenemos en claro que Boca está por encima de todo, la historia es así”, explicó Guillermo en TNT Sports. El Mellizo sabe qué club está dirigiendo y conoce cómo manejar el Mundo Boca, al igual que Carlitos, y ambos coincidieron en cuál es la prioridad. ¿Firmaron la pipa de la paz?

 

Ante la consulta de la prensa sobre una supuesta charla entre la dupla técnica, el capitán y el máximo referente del equipo, Guillermo salió a desmentir la situación: “No existió una reunión con Gustavo, Pablo Pérez y Tevez. No puedo andar hablando sobre todo lo que dicen”.

 

Por último, el entrenador deñ Xeneize concluyó marcando territorio y defendiendo al presidente, quien supuestamente se había comunicado con él para aconsejarle incluir a Tevez en la lista de lo que viajaban a Paraguay: “Angelici jamás se metió en la discusión sobre una lista, o poner a un jugador”.

Fuente Ole