Se juntaron y Setién le dijo: «Aquí no juegas nunca más»

0
224

El FC Barcelona sólo piensa en la Champions League. Tras el ajustado triunfo por 3-1 sobre el Napoli, ahora sólo quedar preparar el próximo juego contra el Bayern Múnich del próximo viernes 14 de agosto que se disputará en Lisboa. Los de Setién este lunes no entrenaron pero Messi sí apareció por la Ciutat Deportiva para ver cómo está de su golpe.

No obstante esta calma, sí hubo movimientos en el club. Porque el brasileño Arthur, desafectado apareció para reunirse con Abidal, el director deportivo, para destrabar su situación, y esto no terminó bien. Setién ha sido informado sobre la situación y el resultado es que el jugador no se sumará al plantel que viaje a Portugal los próximos días.

Arthur seguirá apartado hasta que no se resuelva su situación disciplinaria, ya que acarrea un castigo por no haberse presentado a entrenar semanas atrás tras la finalización de la liga española. Arthur entendía que si no iba a jugar no tenía sentido seguir y quería terminar su contrato inmediatamente, pero al final esto se extenderá hasta que se tenga que ir a Juventus.

Setién había declarado días atrás que nunca entendió la actitud de Arthur, ya que le veía muchos años por delante en el FC Barcelona. «Hablé con él antes de que se fuera, como con todos y la realidad es que a partir de ahí no volvía hablar con él. Es una situación que trasciende de mi posición y no puedo decir nada más». Incluso el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, explicó los motivos de Arthur de irse.

Fuente Bitbol

Publicidad