¿Se inmolo? Mascherano contó por qué Messi no habló después de la eliminación Argentina en Rusia 2018

0
427

Meses después, Javier Mascherano rompió el silencio y reveló por qué habló él y no Lionel Messi luego de que la Selección Argentina quede eliminada en Rusia 2018.

El Mundial de Rusia 2018 parece haber quedado muy lejos en el tiempo, con el fracaso de la Selección Argentina intentando ser olvidado por los fanáticos y jugadores.

De igual manera, varios meses después, Javier Mascherano rompió el silencio en una entrevista con 90 minutos, programa de Fox Sports.


El histórico jugador del conjuntos Albiceleste dejó muchos títulos, y entre ellos reveló por qué Lionel Messi no habló luego de la derrota de su equipo ante Francia, en los octavos de final de dicho certamen.

El “Jefecito” interrumpió al Chavo Fucks, que estaba reclamando por ese silencio de la Pulga, para hacerse cargo y decir que él tuvo responsabilidad sobre eso.

Javier Mascherano se refirió a su relación con el ex DT de la Selección Argentina: “Ni Sampaoli, ni nosotros le pudimos encontrar la vuelta a su idea. Es un gran entrenador”.


“Cómo me iba de la selección, y tenía tomada la decisión, me ofrecí a hablar yo. Cuando uno habla en caliente después se puede arrepentir de lo que dijo”, expresó.

Fuente Bolavip