Se hizo el picaro: La respuesta de Javi García cuando Latorre le preguntó por su amistad con Riquelme

0
139

El flamante arquero de Boca respondió sobre la relación que tiene con el actual segundo vicepresidente del club.

Este jueves, Boca hizo oficial la contratación de Javier García, quien vuelve al club después de una vida en Tigre y unos buenos años en Racing.

En una entrevista con Fox Sports Radio, Diego Latorre justamente le preguntaron por el revuelo que generó su fichaje. Principalmente, por su amistad con Juan Román Riquelme, segundo vicepresidente del club y el responsable del Consejo de Fútbol.

«Puede ser que este comentario sea un poco antipático, pero es mi deber porque ayer charlamos en el programa sobre tu presencia en el vestuario y tu conexión con Riquelme por la amistad que tenés. Yo considero que has evolucionado muchísimo a ese arquero que en sus inicios era poco consistente en algunas jugadas, natural en cualquiera, te transformaste en un gran arquero. ¿Te duelen esos comentarios?», le preguntó Latorre.

«Yo soy el primer autocrítico. Son muy amigo de Román, nos queremos mucho. pero depende de como quieran dar la noticia. Yo ayer estuve viendo el programa y escuchaba a algunos de los mesa que estaban ahí y es depende de cómo quieran dar la noticia. Yo vengo a trabajar, no lo va a quitar que sea amigo de Román».

«Yo vengo de dos clubes donde da la casualidad que los dos capitanes tenían relación directa con un dirigente y sin embargo la noticia cayó simpática y nos fue recontra bien. El Pato Galmarini nos salvó del descenso y el Licha López nos sacó dos veces campeón. Si me atrevo a decir esto es porque el Pato me mandó un mensaje y con Lisandro tengo recontra buena relación, puede hablar de este tema», cerró.

Fuente Bolavip

Publicidad