Se fue triste del Barcelona y atacó a Messi: «No se lleva bien con todos»

0
106

Publicidad

La comparación constante entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no sólo es establecida por la prensa y afines, sino por otros jugadores que han compartido vestuario con las dos leyendas. Uno de los últimos en ingresar a este «exclusivo club» es Arthur Melo, quien jugó un par de años en Barcelona y ahora está en Juventus. Arthur, como se sabe, se fue en malos términos del club catalán y cada tanto «le pega».

En este caso, en una entrevista a través de un canal de Youtube, el brasileño comparó a los dos: «Cristiano Ronaldo se expresa más que Messi y se lleva bien con todos en el vestuario. En el vestuario es muy participativo. Habla con todos. Pero quizás por el idioma lo hace más fácil (hablan portugués)».

Arthur no quiso entrar en un terreno complicado pero marcó diferencias: «Cada uno tiene su propia forma de demostrar su liderazgo. Messi lo hace con gestos, por mucho que no lo parezca. Lo demuestra cuando recibe el balón, con las ganas de ganar el partido y todos los compañeros lo notan».

Se queda con Cristiano Ronaldo

Por el lado del portugués: «Cristiano nunca retrocede si hay una necesidad de ayudar a un compañero y siempre le pone una determinación feroz. Entrena como un animal, no sabe de descansos y te anima a dar lo mejor de ti. También me dice qué comer, no deja nada al azar» y a la hora de elegir a uno, no tuvo dudas: «Me quedo con Cristiano. ¡Estamos jugando juntos!» pero enseguida aclaró: «No soy tan amigo de Cristiano como para ir a su casa a tomar un café, pero sí tenemos una buena relación».

Fuente Bitbol

Publicidad