Se fue mal: «EL PSG me echó y no me dio ni un centavo»

0
157

Publicidad

«Estuve ocho años allí, no un mes o un año…» se queja el experimentado Thiago Silva cuando habla de su traumática salida del PSG. El defensa brasileño sabe que las cosas podrían haber sido diferentes si en el club se hubieran portado mejor, con más respeto. «Nunca me ofrecieron ni una sola cosa. Ni siquiera me dijeron un ‘Thiago, ¿aceptas un euro para quedarte con nosotros? Absolutamente nada, lo cual fue muy perturbador».

Tras mucho tiempo y muchas cosas vividas allí, Thiago Silva cree que el final manchó un poco todo: «Hay algo peor que eso. Incluso en medio de la pandemia, con tres mases para planear mi adiós, no se nizo nada. Hombre… no estuve allí solo una temporada o unos meses, fueron ocho años como capitán y levantando trofeos».

El brasileño se une a los reclamos del uruguayo Cavani, que también tuvo una salida poco ejemplar: «Me merecía mucho más respeto del que me dieron. También le pasó lo mismo a Cavani.Estoy totalmente agradecido por lo que viví allí. Quitando toda esta parte final, siempre me trataron bien todos».

Fuente Bitbol

Publicidad