Se fue Juanfer de River y Riquelme traeria a uno de los mejores zurdos pateadores de tiro libre

0
160

Sánchez Miño acordó su salida de Independiente y podría volver a Boca
El lateral izquierdo llegó a un acuerdo con la dirigencia del club de Avellaneda y su futuro podría estar en el Xeneize.

Durante los últimos meses, Independiente mantuvo severos conflictos con varios integrantes de su plantel. Sin ir más lejos, el equipo comandado estratégicamente por Lucas Pusineri continúa lidiando con muchos problemas sin resolver.

En ese contexto, un jugador que llegó a un acuerdo con la directiva de la institución de Avellaneda fue Juan Manuel Sánchez Miño, pero no para continuar defendiendo dicha camiseta sino para desvincularse de forma definitiva.

Según informó ‘TyC Sports’ este viernes, el carrillero por izquierda de 30 años de edad acordó con Independiente para marcharse de forma inmediata logrando la tan anhelada rescisión del contrato que lo vinculaba al Rojo.

Sánchez Miño se cansó de los problemas económicos que pasa Independiente y acordó marcharse como jugador libre a cambio de resignar una deuda de 200.000 dólares que el club mantenía con él, además de pagar un resarcimiento de alrededor de 300.000 dólares.

Ya con el panorama mucho más claro, el futuro de Sánchez Miño podría estar en el club que lo vio nacer: Boca Juniors. Allí debutó en el año 2010 y es conocido de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del Xeneize.

Cabe destacar que Sánchez Miño se mantuvo en Boca hasta 2014, cuando se marchó al viejo continente para comenzar a jugar en el Torino de Italia. Luego llegó el turno de jugar en Estudiantes de La Plata y Cruzeiro antes de llegar a Independiente.

Fuente Bolavip

Publicidad