Se fue furioso del PSG: «Me llamaron y les dije que no»

0
32

«Leonardo (director deportivo del PSG) me llamó, me dijo que no formaba parte del proyecto y que podía irme. Después de la final de la Champions League que perdimos contra el Bayern, me llamó y me preguntó si había firmado con otro club. Le dije que no, pero que le había dado la palabra al Chelsea». la confesión es de Thiago Silva.

El defensa brasileño relata los últimos días suyos en el club francés, marcados por las días y vueltas y un trato que no estuvo a la altura de la entidad.

Thiago se lamentó mucho tiempo porque el PSG no quiso renovarle y de golpe intentaban retenerlo: «No puedes cambiar de opinión así y creo que lo hicieron después de la final de la Champions porque mostré mi calidad».

«Lo que me entristece es que estuve allí ocho años y fui juzgado por los últimos tres partidos. Todo lo que hice antes no importó. Para mí es triste tomar una decisión así, pero es fútbol. Así es como es. Ahora tengo que mirar hacia adelante y seguir trabajando para el Chelsea. Es un club que se lo merece».

Thiago Silva, defensor brasileño, estuvo ocho temporadas en el PSG y al quedar libre fichó gratis para el Chelsea y dicen, le va tan bien, que el club quiere renovarle por un año más. Anteriormente jugó muchos años en el Milan y en Fluminense de su Brasil natal. Según The Sun, Neymar le había aconsejado que se vaya lo antes posible del PSG.

Fuente bitbol

Publicidad