Se fue al ataque y Mourinho explotó: «¿Quién te crees que eres, Cafú?»

0
105

El exfutbolista español Álvaro Arbeloa, una leyenda reciente del Real Madrid, participó de un chat esta semana con el youtuber y velocista Valentí Sanjuan (Arbeloa se ha pasado al atletismo) y habló de su época en el club Blanco y de los años que estuvo bajo la dirección técnica de José Mourinho, a quien admira mucho.

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 02: Head coach Jose Mourinho of Real Madrid smiles as he stands by Alvaro Arbeloa of Real Madrid during the semi-final Copa del Rey second leg match between Real Madrid and Sevilla at Estadio Santiago Bernabeu on February 2, 2011 in Madrid, Spain. (Photo by Jasper Juinen/Getty Images)

«Le considero un amigo. Fue un entrenador con el aprendí, disfruté y trabajé como animal, y con el que no te paras de reír porque tiene mil anécdotas. Es un tipo sensacional y de los que merecen la pena, me ha marcado mucho en lo profesional y personal».

«Mourinho era capaz de exigirte en los entrenamientos a muerte, y luego gastarte bromas y ser uno más». «Era una estrella como Cristiano Ronaldo, es difícil encontrar a alguien tan mediático como los jugadores» y contó el defensa y recordó una anécdota en especial.

«Creo que fue contra el Sevilla. En la primera parte siempre jugaba en su banda, pero ese día me tocó en la otra y cuando estás separado del entrenador juegas más suelto. Subí 6 ó 7 siete veces y en el descanso dijo: ‘Hoy tenemos a Cafú en el equipo, ¿dónde va Cafú subiendo tantas veces?’. La charla fue para mí solo, no era precisamente lo que quería de mí».

Fuente Bitbol

Publicidad