Se fue a un cumpleaños y el Barcelona lo borró del equipo: ni entrena ni juega

0
261

En la previa del reinicio del fútbol español, el Barcelona se encontró con un problema más que inesperado y que tiene a Semedo como protagonista principal. El defensor del Barcelona rompió con los protocolos de seguridad establecidos por LaLiga y quedó borrado del equipo.

Semedo decidió ir a un restaurante para celebrar un cumpleaños donde se rompieron todas las medidas de seguridad de la fase 1 establecida. El defensor blaugrana nunca tuvo distancia social y hasta se juntó con 20 personas, cuando el límite era 15.

Semedo, sancionado por el Barcelona.

La reacción del Barcelona fue tajante: lo borró de las prácticas y se perderá el primer partido. La idea del club es que se haga todos los estudios para determinar que no tiene coronavirus, mientras tanto, entrenará por su parte, alejado de todos los compañeros.

Al margen de los resultados de los estudios, Barcelona también planea una sanción ejemplar para su defensor tras romper con todas las normas en un momento delicado. De esta forma, el Barcelona se encontró con un problema y comenzará LaLiga en un clima más que enrarecido.

Fuente Bitbol

Publicidad