Arano culpable de irse a la B confeso: “Jugué los últimos minutos llorando”

0
13835

Muchos años después, Carlos Arano volvió a hablar del partido que el Millonario perdió ante Belgrano en el Monumental.

Poco menos de 9 años pasaron del día en el que se concretó el descenso de River a la segunda división del fútbol argentino.

Y fue Carlos Arano quien en diálogo con TyC Sports, recordó aquel momento, revelando algunas cosas que jamás había contado.

Publicidad

Ante la consulta de si su paso por el Millonario fue “el mal trago de su carrera”, afirmó: “Lamentablemente sí. No siento que haya fracasado. A nivel deportivo, es terrible, porque es muy grande en Argentina y en el mundo, lo mismo que Boca. Nunca pensás que con ese club te vas a ir a la B, y lamentablemente me tocó estar ahí”.

Sobre la campaña realizada en ese entonces, recordó: “Hicimos un torneo bárbaro, de 31 puntos, clasificamos a la Sudamericana, pero bueno, tocó jugar mal las dos finales, mal armadas y nos tocó poner la cara en la parte del descenso. También tuve la posibilidad de quedarme y ascender. Es una espina que duele mucho pero un poco la saqué”.

Luego, confesó un crudo momento que vivió dentro de la cancha ante Belgrano, aquel 26 de junio: “Es terrible, vas mirando el cartel, pasaban los minutos, cuando erra el penal Pavone, miré el reloj y dije ‘ya está’. Jugué los últimos minutos llorando”.
spués, reveló el miedo que tuvieron los jugadores, ya que concentraban muy cerca del estadio.

El ‘Chiche’ ya está retirado, y actualmente trabaja como DT de la Reserva de Racing.

Fuente Bolavip