“Se está muriendo gente, salame”, el reclamo de un médico a un ciclista que violó la cuarentena por el virus

0
350

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales con críticas al hombre y elogios al doctor.

El video del médico que escrachó a un ciclista por violar la cuarentena

«Tenés que estar en cuarentena, capo», se escucha decir a una persona en un video viral que causó indignación en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un conductor de un auto filmando con su celular a un ciclista, vestido con ropa de competencia, paseando por la calle con su bicicleta como si no rigiera una cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. El que grababa era un médico que le reclamó al hombre por su falla y le recordó que la enfermedad se está llevando vidas.

Mientras en los canales de televisión y emisoras de radio se repite una y otra vez el mensaje oficial sobre la importancia de quedarse en casa para evitar que el virus se siga expandiendo, el cuestionado ciclista decidió salir a dar una vuelta. Nunca pensó que un médico, que padece en carne propia las consecuencias de la enfermedad, lo podría cruzar en el camino.

El diálogo entre ambos fue breve, pero muy claro. «Se está muriendo gente», exclamó el profesional de la salud, mientras filmaba al infractor. El ciclista utilizó una excusa increíble: «Fui a la farmacia». Claro, no llevaba ninguna bolsa, ni mochila, ni estuche donde pudiera llevar una billetera, un celular o el remedio que supuestamente acababa de comprar. Al ver que su argumento era difícil de sostener apeló a cuestionar a quien lo criticaba: «¿Y vos qué hacés?«.

La respuesta fue contundente: «Yo soy médico, papá. Mirá tengo el ambo acá». «Y yo fui a la farmacia, ¿no puedo ir a la farmacia?», insistió el ciclista, que luego canchereó: «Filmame todo lo que quieras». «Bueno, dale, voy a llamar a la policía ahora», retrucó el médico y concluyó la pelea con una definición que luego todos celebraron en las redes sociales: «Sos un sorete».

Las imágenes se viralizaron durante el fin de semana con cientos de miles de reproducciones y más de 50 mil retuits. Las respuestas se multiplicaron con críticas al ciclista y mucho humor.

Fuente Clarin

Publicidad