Se escapó de la cuarentena y en Chelsea están furiosos

0
192

La Premier League tenía pensado jugar este fin de semana del 14 al 16 de marzo pero se vieron forzados a cancelar todo cuando tanto el entrenador del Arsenal como un futbolista del Chelsea dieron positivo de coronavirus. Así el torneo entró en un limbo al igual que los otros países del que no se sabe cuándo saldrán.

Como es previsible, los clubes entraron en cuarentena y más los dos mencionados que tienen jugadores afectados. Pero en Chelsea están furiosos ya que una de sus estrellas escapó del aislamiento para irse de fiesta con otro colega: hablamos de Mason Mount (Chelsea) y Declan Rice (West Ham).

Publicidad

Esta jugada infantil le hará ganarse una multa y una severa reprimenda de parte de su entrenador, Frank Lampard, quien tiene fama de ser «duro» y exigente. Según «Mirror» a los futbolistas se los vio en el «Trent Park Football» un club para jugar fútbol de 5 a 7 jugadores.

Cabe destacar que Rice no estaba en cuarentena ya que el West Ham no reportó ningún caso de coronavirus pero Mount sí ya que su compañero Callum Hudson-Odoi le dio positivo hace unos días. Este y Arteta, DT del Arsenal, ambos de Londres, tienen la enfermedad por el momento.

Mount es una de las figuras del Chelsea esta temporada (46 partidos, 6 goles) pero eso no evitará que seguramente sea separado del grupo cuando la actividad retoma su normalidad.

Fuente Bitbol

Publicidad