Se erró un gol y desde el banco del Barcelona gritaron » me cago en la puta madre»

0
258

Las tensiones que sufre el Barcelona se viven muy claramente y solo alcanza con mirar los partidos. Aparte de la falta de respuestas en la cancha, en el Clásico con el Real Madrid se vivió una situación que no es muy normal y que no cayó para nada mal y es otra muestra de que las cosas están mal en ese club.

Resultado de imagen para barcelona perdio con el real madrid

El segundo de Quique Setién, Eder Sarabia, dio más órdenes a los jugadores que el propio Setién y no sólo eso, muchas órdenes venían en forma de gritos histéricos de este joven estratega, que en lugar de poner orden, agregaba tensión.

Publicidad

«¡Métela, Antoine, me cago en mi puta madre! «

En una jugada en donde Griezmann erró claramente al arco, las cámaras de «#Vamos» captaron cuando Sarabia lanzaba un insulto al aire por cómo terminó la acción el francés: «¡Métela, Antoine, me cago en mi puta madre! Suave, suave… (se refería a que debería haber tirado con menos fuerza)».

Y no sólo esto, de otro jugador, que no se sabe su nombre, Sarabía decía airadamente que «No hace nada de lo que hay que hacer (se desconoce a quién se refería). De repente, empieza a jugar y tirar cuando tiene que jugar la pelota, coño (mierda), ¡me cago en Dios!».

La «actuación» de Sarabia fue tan elocuente que hasta uno de los comentaristas de DirecTv para Sudamérica notó con sorpresa «la cantidad de órdenes que da» sin que Setién diga nada. Esto por supuesto, no cayó bien en el plantel del Barça, como informó el conocido periodista catalán Francesc Aguilar. Habrá que ver cómo repercute en los próximos compromisos.

Fuente Bitbol

Publicidad