Se entero que River lo busca y le mando un guiño que lo puso loco a Gallardo

0
94

Pochettino reaccionó ante el interés de River y le hizo un guiño a Gallardo
El mediocampista de Talleres de Córdoba se hizo eco de la información que habrla del interés Millonario.

Tomás Pochettino es un futbolista surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors. De hecho, el interesante mediocampista hizo su debut profesional con la camiseta Xeneize allá por el año 2015, en una derrota contra Rosario Central.

Sin embargo, Pochettino no volvió a tener oportunidades en Boca y por ello se marchó a Defensa y Justicia, donde se mantuvo hasta 2018 exponiendo muy buenos rendimientos. Su destino, posteriormente, fue Talleres de Córdoba.

En el Matador de dicha provincia, el volante nacido en Rafaela, provincia de Santa Fe, mantuvo su nivel e incluso lo mejoró. Tal es así que se convirtió en una pieza absolutamente determinante en el equipo que comanda Alexander Medina.

De hecho, en las últimas horas se mencionó el interés de River Plate por sus servicios. Sí, precisamente el más acérrimo rival del club del que surgió. Y Pochettino, lejos de esquivar el asunto, se manifestó al respecto y lo hizo con claridad.

«Me gusta que cualquier técnico me nombre. Cuando hablan de uno es porque está haciendo las cosas bien. Hoy estoy con la cabeza en el equipo y en Talleres», comenzó exteriorizando en declaraciones brindadas al programa ‘¿Cómo Te Va?’, por Radio Colonia.

«Fue muy difícil tomar la decisión de dejar Boca estando en la Primera. Elegí ir a Defensa y Justicia y tomé una buena decisión. No me arrepiento de haberme ido», manifestó posteriormente, recordando su partida del equipo Xeneize.

Fuente Bolavip

Publicidad