¿Se desarma en plena Libertadores? En Italia le apuntan a un delantero de Boca

0
119

Mateo Retegui, que tiene como representante a Francesco Totti, está en los planes de un equipo italiano que ya preguntó condiciones y pretende un préstamo. Enterate acá de qué se trata.

Volvió este año de su préstamo en Estudiantes y, pese a que quiere quedarse, su futuro no estaría en Boca.

El primer cambio grande que tuvo Mateo Retegui este año no fue volver a Boca luego de su paso por Estudiantes, sino que tuvo que ver más bien con su representación: desde hace cuatro meses, ¡Franceso Totti! es el nuevo agente que tiene el hijo del Chapa. Y esto no es casualidad, obviamente, ya que la idea del ídolo de la Roma es justamente darle rodaje al delantero de 21 años en Europa. Y por lo visto, varios clubes ya picaron…

El deseo del delantero de 21 años es quedarse en Boca, pero en el escenario actual prácticamente no tendría rodaje con Russo.

Uno de ellos es el Pescara, que pareciera tener entre ceja y ceja al juvenil de Boca que debutó en el 2018 y jugó apenas ocho minutos frente a Patronato (ese día ingresó por Carlos Tevez). Incluso, desde Italia hasta ya habrían mandado una oferta de un préstamo, algo que sin dudas será evaluado por los dirigentes xeneizes.

Ahora bien, ¿por qué sería evaluado? Justamente porque la idea es que Mateo tenga rodaje y este presente de Boca no vendría a ser el escenario ideal para eso. Sucede que si bien el chico se estuvo entrenando un buen tiempo con el plantel, Miguel Angel Russo tendría otras prioridades en el ataque como ser, por ejemplo, Walter Bou, que pareciera ser más del gusto del DT, que ya viajó a los dos partidos de Libertadores y hasta sumó varios minutos en ambos, mientras que Retegui no formó parte de la delegación en ninguno.

Totti está en Italia, aunque en pleno contacto con Retegui y su familia. Por lo pronto, la idea del astro italiano sería que si el chico se tiene que ir de Boca sea al exterior y no a un equipo, por ejemplo, de la Argentina. Y al parecer, en Italia ya lo siguen de cerca…

Fuente Ole

Publicidad